Un joven ucraniano revoluciona la red con su habilidad para ejecutar todo tipo de acrobacias con botellas, copas y cocteleras.

La actuación de Alexander Shtifanov en el programa «Ukraine’s Got Talent», versión ucraniana del concurso «Tú sí que vales», se ha convertido en uno de los vídeos más populares de la última semana, con más de 3,8 millones de visitas en YouTube.

La actuación de este barman de 24 años no dejó indiferente al público que asistía a la grabación del programa ni a ninguno de los tres miembros del jurado, que asisten boquiabiertos a una vertiginosa sucesión de acrobacias protagonizadas por botellas de ron y cocteleras.


Esta actuación ha conseguido que la red haya proclamado a Shtifanov como el mejor barman del mundo. Sin embargo, una simple búsqueda en esta plataforma de vídeo revela que el joven no es un desconocido en el mundo de los bares de copas y la coctelería.

Al contrario, Alexander ha participado en numerosos concursos especializados e incluso ha puesto sus habilidades al servicio de la promoción de diversas marcas comerciales.


En cualquier caso, hay que reconocer la pericia y el espectáculo que es capaz de crear este barman llegado del este.

Leave a Comment

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.