Esta noche veremos una muestra de las muchas dificultades que se puede encontrar un piloto de aviones al aterrizar en pista, una de ellas, la más común es la que veremos en el siguiente video, el “viento´´.

Imágenes tomadas en Düsseldorf, Alemania, durante el pasado mes, en un día de mucho viento donde los pilotos estaban obligados por las circunstancias atmosféricas a aterrizar con el avión cruzado, la maniobra que llevan a cabo es denominada “Crab Into Kick´´.

Es asombrosa la destreza de los pilotos para aterrizar con el avión cruzado y justo en último segundo dar un golpe de timón para centrarlo en la pista. Las imágenes están grabadas con una cámara con teleobjetivo a distancia, por ello os puede dar la sensación de que los aviones no avanzan por la pista y se posan cómo pájaros, a pesar de la alta velocidad con la que llegan a pista.

2 Thoughts to “Aterrizajes cruzados”

  1. Me tropece con tu pagina mientras buscaba algo en yahoo y me alegra haberla encontrado. Tus articulos son bastate diferentes y he disfrutado leyendolos.

  2. Me contenta el haber sido un visitante de tu pagina. En realidad aprecio la informarcion que has puesto en ella

Leave a Comment

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.