Esta tercera entrada que os dejo viene con mucha caña y derroche de adrenalina, si el otro día veíamos las maravillas que hacen algunos con las tablas de Snow, esta noche podéis ver el valor que le echa esta gente sobre las dos ruedas para participar en este tipo de competiciones, se trata de dos vídeos de Downhill o “Cuesta abajo´´ en Español en el que cuenta mucho tanto la bicicleta como la pericia del piloto que la maneje.

El primer vídeo se trata del descenso que le dio la victoria a Danny Hart’s en el mundial de descenso del año 2011. Este joven inglés de 19 años, al que ni la lluvia pudo parar, llego a meta sacándole una diferencia al segundo lugar de nada mas y nada menos que 11 segundos!!. Para saber que este chico logro un gran reto solo tenemos que escuchar la emoción que tienen los comentaristas.

El segundo vídeo esta grabado en Chile desde una cámara Helmet situada en el casco del propio piloto, esta vez se trata de un descenso en un escenario urbano y sorprende por las estrecheces que llega a tener este circuito en determinados tramos, encontrándose con barandillas, escalones, desniveles e incluido un perro que andaba despistado, la verdad que no tiene desperdicio.

Buenas noches. Esto es todo amigos!!!

One Thought to “Downhill a lo bestia!!”

  1. Generalmente no dejo comentarios en las paginas pero tu contenido me obligo a hacerlo. Muy buen trabajo.

Leave a Comment

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.