Quantic Dream, el estudio que sacó a la luz el videojuego «Heavy Rain», ha conseguido sorprender a todos presentando una demo técnica para PS3. Se trata de un corto de 7 minutos de duración en el que nos muestran las virtudes de lo que ellos llaman ‘captura de actuación completa’  sincronizando cuerpo, cara y voz para la creación de personajes. En el vídeo nos muestran el montaje de un androide llamado Kara.

Esta demostración funciona en tiempo real en PS3 bajo un nuevo motor que, según ha admitido David Cage, está actualmente al 50% de sus posibilidades.

Cage también resaltó su interés por atraer a un sector más adulto con sus videojuegos: «Cuando te haces mayor y preguntas a qué juega la gente, te dicen que ya no lo hacen», comenta Cage. «Siguen mirando la tele, todavía van al cine – y si dicen no tener tiempo para jugar es porque ya no hay juegos para ellos. Para recuperar ese enorme público puedes darle juegos casuales – mira lo que ha hecho Angry Birds, eso está muy bien. O puedes darle un entretenimiento familiar – mira la Wii, que ha llevado los juegos a gente que no los había probado de otro modo. Es genial.»

Leave a Comment

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.