Una constructora China lleva años revolucionado la arquitectura y construcción moderna levantando edificios en tiempo record. La empresa Broad Sustainable Building ha construido en 15 días (360h) un edificio con nada menos que 30 pisos de altura.

A pesar de la rapidez en su construcción, la compañía ha asegurado que el edificio cumple con la normativa de resistencia contra terremotos y es 100% seguro, gracias al refuerzo de su estructura en diagonal, a su poco peso y a su construcción en acero. También aseguran que los edificios modulares son mucho más económicos, y tienen más ventajas que los convencionales, ya que se utilizan menos elementos de construcción, con materiales mucho más ligeros que los utilizados normalmente para este tipo de estructuras y sus paredes son sólidas, herméticas e insonorizadas.

Enormes grúas son las encargadas de encajar cada una de las piezas ensambladas en la fábrica, podríamos decir que se trata de grandes edificios prefabricados.

Añado un video mas completo y explicativo:

Aquí os dejo otro video de una anterior construcción, esta vez el tiempo fue poco menos de 2 días (46h) y de una altura de 15 pisos. Para revestir el edificio al completo se necesitaron 4 días más.

Lo que no hagan los Chinos…

Leave a Comment

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.