Película de 1986 dirigida por John Carpenter que se caracteriza por la iluminación minimalista, los planos con cámara estática y la realización de su propia banda sonora.


La película es protagonizada por Kurt Russell, un actor reconocido que tiene a sus espaldas más de 40 películas como llamaradas, overboard o la cosa, también dirigida por John Carpenter.

 

La historia nos cuenta que Jack Burton (Kurt Russell) es un camionero que, en el barrio chino de San Francisco, gana una gran cantidad de dinero para Wang Chi (Dennis Dun). Éste lo convence para que, antes de cobrar el dinero, lo lleve al aeropuerto a recoger a su prometida Miao Yin. Cuando la chica es secuestrada por unos gángsteres chinos, Jack, que se propone rescatarla, entrará en el tenebroso mundo de Lo Pan, un mago que tiene 2.000 años y que gobierna sin piedad el mundo de los espíritus. Esquivando demonios y haciendo frente a temores incomprensibles, Jack lucha a su manera en los oscuros dominios de Lo Pan en una loca carrera para salvar a la chica.

 

Si quieren pasar un buen rato de acción, comedia, aventuras y  bastante  fantasía, seguro que pasaréis un buen rato viendo esta película y más si es en familia.

Leave a Comment

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.