Google acaba de confirmar su proyecto mas secreto, el proyecto Google X, que se trata de nada mas ni nada menos que de unas gafas con realidad aumentada. El nombre del prototipo de llama Google Glass y permitirá ver el mundo que nos rodea mediante la realidad aumentada, esto quiere decir que con estas gafas podremos identificar objetos, edificios, calles, rostros de personas y demás con datos directamente colocados en nuestra visión.
Eso en cuanto a realidad aumentada pero la Google Glass planea ir mas allá, funcionando como una computadora portátil pero sin requerir de ningún dispositivo externo, podremos ver la hora directamente en las gafas, el estado del tiempo, llamar a alguien por teléfono mediante un micrófono incorporado, todo esto mientras escuchamos música, entre otras tareas.
Se supone que la Google Glass debería salir a la venta antes de finales de este año pero esto todavía no esta confirmado así como el precio. La idea parece ser revolucionaria a futuro, imagínense poder navegar por Internet, chatear o hablar por teléfono sin requerir de ninguna computadora o teléfono, simplemente con nuestras gafas mientras hacemos otras tareas o salimos a pasear.

FUENTE: Taringa.net

Leave a Comment

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.