fuente: www.noticias3d.com

Almacenar información o no almacenarla. A veces este pequeño dilema nos hace perder tiempo al deber decidir si tenemos que borrar algo o no, dado que nos estamos quedando sin espacio. Para eso tenemos cosas como los discos duros externos. Y no los más “trasto”, sino los pequeños, los de portátil.

Éstos han quedado, a día de hoy, quizá relegados a un segundo plano con la llegada de los pendrives de alta capacidad. Pero siguen teniendo su público ya que 750 GB y USB 3.0 no son cosas que sean baratas de encontrar y los pendrives no llegan tan arriba.

En el caso que nos ocupa, estamos ante un disco duro portátil resistente a golpes e inclemencias externas, es decir, preparado para lo que sea.

El SH14 es una continuación del modelo SH93, otro modelo de disco duro portátil de la marca. Este tipo de unidades han sido diseñadas para aguantar lo que le echen, ya que son resistentes al agua y a los golpes. Con todo, el SH14 es un disco duro para portátil envuelto en una protección de goma de color rojo y que tiene unas medidas de 122,2 x 82,8 x 19,9 milímetros y un peso de 210 gramos.

Como decíamos, la unidad está recubierta de una goma, que es la que la protege de las agresiones externas: resistencia a líquidos y golpes de grado militar. La goma cubre todas las partes excepto la superior, que es un cuadrado de color negro con el logo de la marca y el modelo, y 6 círculos de color negro en la parte trasera. La propia goma dispone de una tapita para proteger la entrada USB 3.0 de la que goza el sistema.

 

Página oficial del producto: www.adata.com

Leave a Comment

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.