La diferencia entre un buen look y uno perfecto casi siempre está en los detalles cita de Marina Valera, redactora de Vogue

 

He querido introducir esta entrada sobre la 84 edición de los Oscars con esta cita porque define perfectamente mi concepción de un look perfecto, dado que soy de las que opinan que los detalles son lo más importante a la hora de vestirse, ya que en ellos es dónde se refleja la verdadera personalidad.

Basándome en esto he realizado una pequeña selección de los vestidos y joyas más elegantes tanto de la gala como de la posterior fiesta Vanity Fair. He de reconocer que todos los años espero ansiosa esta gala para ver los looks de las celebrities, sin embargo las elecciones de este año no me han gustado tanto como las de los pasados.

Mi selección comienza con el espléndido look blanco puro de Gwyneth Paltrow diseñado por uno de mis diseñadores favoritos: Tom Ford. También adornado por un precioso brazalete de diamantes y un anillo XL con forma de flor de Anna Hu. Creo que es el look más elegante y sencillo de la noche, coordina con la melena lisa recogida en cola de caballo suelta. Como siempre fiel a su estilo.

 

Mi segunda elección es Cameron Díaz con este precioso vestido de Gucci en tonos nude muy original, me recuerda a la colección primavera-verano de 2008  “Sirenasde Jean Paul Gaultier que tanto me gustó. También escogió una sencilla gargantilla de platino con diamantes en corte esmeralda y pendientes a juego de Tiffany & Co. La sencillez de las joyas junto con el la melena natural me parece una combinación perfecta.

 

Otro de los looks que me ha encantado (a pesar de que el coral no me termina de gustar) es la elección de Michelle Williams, este precioso vestido coral con peplum de Louis Vuitton. La verdad es que esta chica siempre acierta con todo lo que elige, que no suele ser muy llamativo pero siempre tiene un toque especial (como el vestido de H&M que escogió para los premios Bafta). A juego con el vestido ha escogido como única joya un collar choker (pegado al cuello) con diamantes talla brillante de Fred Leighton y un clutch rosa de piel de cocodrilo de Bottega y Veneta.

 

Mi última elección de la alfombra roja es la de Stacy Kiebler, la novia de George Clooney. Lleva un vestido dorado que junto con su escultural figura hacen una combinación muy original.

 

La gala de los Oscars fue sucedida por la after party que todos los años organiza la revista Vanity Fair, para que la que también he hecho una pequeña selección de mis looks favoritos.

 

Diane Kruger con un vestido rojo de Calvin Klein combinado con un sujetador de encaje del mismo color (que no sabemos si es parte del vestido o no, pero es muy original), adornados con pendientes largos de oro con forma de tela de araña y cluth a juego de Judith Leiber.

 

Selena Gómez, con un Dolce & Gabbana gris decorado con bordados de flores que le quedaba como un guante. Este es uno de los looks que más me ha sorprendido, ya que Selena nunca ha destacado por su buen gusto a la hora de elegir vestido. En mi opinión uno de los vestidos más bonitos de la noche junto con el Tom Ford de Gwyneth.

 

Mi última elección es la de Claire Danes con este vaporoso diseño rouge de tipo princesa de Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli para Valentino. Aunque es un poco cursi, me encanta el vuelo, el velo que cubre el escote con bordados de flores y el pelo recogido al estilo messy, un gran acierto. Los accesorios son un bolso de Lanvin, joyas de Van cleef & Arpels y preciosos pendientes de diamantes de Tiffany & Co. Parecía una princesa de cuento.

 

Y para vosotros, ¿cuál es vuestro look favorito de la noche?.

 

 

Leave a Comment

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.