Los nuevos productos de Apple siempre vienen precedidos de cientos de rumores. Así está sucediendo con la que podría convertirse en la ‘tablet’ más pequeña de la compañía de la manzana, un iPad de 7,85 pulgadas.

El pasado mes de diciembre ciertos rumores aseguraban que los de Cupertino estarían trabajando en la idea de crear un iPad, la cuarta generación, inferior a las 9,7 pulgadas de los actuales.

Las pantallas de este novedoso dispositivo estarían fabricadas por la compañía surcoreana LG y por AU Optronics y su llegada al mercado se prevé para el último trimestres de 2012.

La web china ‘NetEase’ concreta que el lanzamiento tendría lugar en otoño y pronostica que su precio estaría en torno a los 249 y 299 dólares (unos 187 y 228 euros).

El nuevo iPad competiría así con las ‘tablets’ que incorporen Windows 8 y que también llegarán en esas fechas a las tiendas.

Si se confirma el rumor, la compañía omitiría el vaticinio de Steve Jobs, quien dijo en su día que los dispositivos con un tamaño de pantalla de siete pulgadas “morirían en el intento”.

 

Fuente: Que.es

Leave a Comment

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.