La compañía surcoreana Samsung ha presentado este martes su nuevo modelo de la gama Galaxy, el Samsung Galaxy Ace Plus con sistema operativo Android 2.3.

La gama Galaxy se afianza dentro de la compañía Samsung. Tras el lanzamiento de su primer ‘smartphone’ con el sistema Android 4.0, el Galaxy Nexus, y de híbrido tablet/móvil, el Galaxy Note, ahora llega una renovación de su modelo anterior Ace.

Según publica la web oficial de la compañía, el novedoso terminal denominado Samsung Galaxy Ace Plus, incluye Wi-Fi 802.11, un procesador de 1 GHz y conectividad HSDPA a 7,2 Mbps. La cámara tiene 5 megapíxeles y flash LED.

En cuanto al diseño, lo nuevo de Samsung se aleja de los últimos modelos de mayor tamaño, tipo Galaxy S II, y apuesta por un teléfono más pequeño, con pantalla de 3,65 pulgadas, 115 gramos de peso y un diseño “simple y elegante”.

En cuanto al sistema operativo, este terminal mantiene Android 2.3 Gingerbread, a pesar de que el ya lanzado Nexus incorporaba la versión nueva 4.0 Ice Cream.

 

FUENTE: Que.es

Leave a Comment

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.