Nadie sabía qué era ni de dónde venía. Únicamente se necesitaba que una persona se atreviera a presionar el solitario botón rojo, colocado en medio de una plaza en Bélgica. Y así sucedió.

La cadena de televisión TNT utilizó la curiosidad de los viandantes para montar un dispositivo que les permitiera producir un peculiar anuncio publicitario. Encima del botón colocaron un anuncio con la leyenda: “Presiona para agregar drama”. Luego de algunos intentos infructuosos, un ciclista fue el primero en seguir las indicaciones y enseguida vinieron una serie de escenas en tiempo real dignas de una película de acción.

Peleas, persecuciones, disparos… todo sucedió en segundos frente a quienes caminaban por allí y se quedaron para observar lo que pasaba.

El montaje forma parte de una campaña para hacer promoción a un nuevo canal de alta definición. Luego de su transmisión fue colgado en YouTube y ha comenzado a esparcirse en la red, con más de tres millones de visitas hasta ahora.

FUENTE: lainformacion.com

PD: Actualmente supera los doce millones de visitas y no tres como apuntaba la noticia.

Leave a Comment

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.