Ante la inminente llegada del Mobile World Congress, ya estamos viendo lo que podrían ser alguna de sus presentaciones en dicho evento.

La empresa Scalado quiere presentar Remove en el Mobile World Congress y ya estamos pensando en obtener esta fabulosa aplicación para nuestros smartphones o una posible función más en nuestras cámaras digitales.

 

 

Esta aplicación utiliza una tecnología de borrado selectivo que nos permite eliminar a todos los viandantes “extras” o no deseados que aparecen en tus fotografías como siempre hemos querido: con un simple toque en la pantalla. Ahora podremos convertir una fotografía “estropeada” en una imagen perfecta gracias a Remove.

Lo único que hay que hacer es tomar la fotografía sin preocuparte de la gente que pase por delante. Una vez efectuada la toma, sólo tienes que ir tocando sobre los objetos que se han “colado”, cuya silueta reconoce Remove, eliminándolos como podrás comprobar en el vídeo que os dejamos a continuación.

 

 

Siempre hemos dicho que donde esté Photoshop… que se quite lo demás. Ahora no podremos decir lo mismo con esta nueva tecnología que nos va a resultar muy útil.

 

FUENTE: ohmyphone.com

 

PD: Desde Alaup queríamos dejaros otros dos vídeos más donde nos muestran otros ejemplos de como vamos a poder sacarle provecho a esta aplicación:

 

Leave a Comment

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.