The Amazing Spider-Man (El Sorprendente Hombre Araña ) es una futura película de superhéroes basada en el cómic del superhéroe.

El reparto incluye a Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone y Rhys ifans como Gwen Stacy y el Dr. Curt Connors, respectivamente. La película retratará a Peter Parker desarrollando sus súper poderes en la preparatoria.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker, un  estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejando que fuera criado por su tío Ben y su tía May..

Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy), y juntos luchan por su amor con compromiso, complicidad y confidencias. Durante la visita a un laboratorio es mordido por una araña que había sido expuesta a la radiación dándole fabulosos poderes que Peter ira descubriendo.

Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, llevándolo directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors), ex-compañero de trabajo de su padre. Él va a buscar al Dr. Connors pidiéndole que lo deje ayudar en la investigación que el y su padre habían comenzado, el acepta y de esta manera nace de la investigación El Lagarto. Ahora tendrá que luchar contra su nuevo enemigo El Lagarto-Doctor Connors.

The Amazing Spider-Man está programada para ser lanzada en 3-D y en IMAX 3-D el  3 de Julio  de 2012. El videojuego se está desarrollando y las secuelas están siendo planeadas para ser lanzadas.


Leave a Comment

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.