Las donaciones de sangre son muy necesarias, tanto para el tratamiento de enfermedades así como para la atención a los afectados por un accidente de tráfico. Una demanda que se ha ido cubriendo de manera suficiente cada vez mejor, gracias al incremento de donantes, pero que por desgracia se ha venido abajo, al menos en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Para corregir esa situación, la Asociación de Donantes de Sangre y el Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria han solicitado ayuda al club de fútbol del Racing de Santander, diseñando una iniciativa que consiste en que las personas que realicen una donación esta semana en la ciudad de Santander, recibirán dos entradas totalmente gratis para ver el encuentro entre el Racing de Santander y el Sporting de Gijón este fin de semana.

Por tanto, nos encontramos ante una iniciativa muy solidaria como pocas, respecto a la que deseamos que muchos se conciencien de la necesidad de este tipo de acciones antes de la primavera, cuando repuntan los viajes por carretera y los accidentes asociados que tanta necesidad de sangre de todos los grupos requieren. ¿Conocen alguna otra iniciativa en este sentido?

 

Fuente: Ahorrodiario

 

Leave a Comment

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.