“Todo lo demás es prestado es un proyecto con fines benéficos que adopta forma de una tienda de regalos. Concretamente, un lugar repleto de cajas llenas de cosas que te gustaría regalar y que te regalasen. Su valor está por encima de lo material, pues el precio que pagas hace un poco más felices a muchas personas que lo necesitan, ya que todo el beneficio se destina íntegramente a los proyectos de Obra Social de San Juan de Dios.”

 

Así se definen los chicos de http://www.tldep.org/. Una novedosa forma de ayudar a los más necesitados con muy poco dinero. Tienen tiendas físicas en varios puntos de España: Madrid, Barcelona (2), Bilbao, A Coruña y Murcia. En ellas podemos adquirir cajas con, por ejemplo, “Tropecientos momentos felices” o “1Kg. de besitos” por un valor que oscila entre los 5 y los 10€. También nos dan la opción de encargarlas por internet.

 

Se les puede seguir tanto por facebook como por twitter.

Una forma muy original de regalar algo a nuestros seres queridos por estas fechas navideñas o para cualquier otra época del año por poco dinero y además ayudando a los que más lo necesitan.

 

 

Leave a Comment

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.